Facebook Pixel Code

ALGO PARA COMPARTIR

En Rhayuela no solo le decimos adiós al nefasto año del mono, también tuvimos que despedir a la que por 10 años fuera la cómplice de miles de historias. Como el guayabo iba a ser duro decidimos que lo fuera aun mas, así que invitamos a los que por allí en esa década pasaron, y algunos que no la hubieran pisado nunca, para que juntos por última vez, la hiciéramos vibrar con emoción antes de la demolición, en este video queda el recuerdo.  Así pues le dimos la bienvenida al gallo, que esperamos sea benevolente y generoso. Gracias a todos! Que se repita!!! 

¿PREDICCIONES? 

Screen Shot 2017-02-15 at 3.58.14 PM.png

En Rhayuela somos “esotéricos” o “nueva era”. Creemos en las energías, los astros y sobre todo en la numerología, por eso lo de la H, no fue de chocolocos, tiene un gran significado esa letra silente.

Con todo el movimiento energético devastador del año que dejamos atrás queríamos recibir al nuevo con los brazos abiertos. Este año le toco al Gallo de Fuego, muy bueno para casi todos los signos del zodiaco, si le interesa algo este tema les contamos que: los nacidos bajo el signo Aries, Libra y Virgo están hechos,  los de Sagitario se supone que van a lograr concretar algún sueño, los de Capricornio seguirán luchando, los de Piscis y Acuario  van a rumbear mas, los de Escorpión  y Cáncer a tirar mas, los de Leo seguirán siendo creídos, los de Géminis bipolares y los de Tauro peleones. Además de esto, le pedimos tres de nuestro expertos que nos dieran sus predicciones para el medio audiovisual y publicitario.

El año del Gallo según:

David Mercado

Los truchos ya no darán premios.El congreso de publicidad se realizará durante el Estereopicnic. El cliente ahora podrá grabar planos adicionales desde su celular. Los rodajes vendrán con un pre render. El cliente a través de un app podrá hacer los ajustes que quiera a cualquier comercial que ya esté al aire.Desarrollarán unas tijeras personalizadas para que los ejecutivos de cuenta puedan cortar los cuñeros.

 Astrocio:

Este año el gallo nos volverá sordos con su canto; todos los humanos aturdidos correremos a otro ritmo.

Se presume que será un gran año para el cine, al Gallo no le gusta que hablen de sus polvos carnavaleros, prefiere que lo relacionen con Un Gran Dragón o que lo pongan a cantar en un Cuarto Oscuro, mostrarle a todos que, después de la locura del mono, pueden tener un Cuero Duro e incluso llegar a convertirse en otro como Alias Yineth.

Pero el Gallo sabe de su porte y su belleza; también le gusta que lo vean. Por eso este año las taquillas crecerán y se harán filas en las calles para ver películas colombianas, como fila de Feria del Libro para ver Youtubers.

Al Gallo le gusta el cine.  

 Alejandra Astral

En este año del gallo lo suyo será madrugar, pues le va a cantar el gallo.

Luego del año pasado, finalmente logrará quitarse el mico del hombro, esa carga quedó en el pasado, debido a sus ascendentes cósmicos energéticos, logrará avanzar y encontrar la tranquilidad que tanto ha buscado.

Los vaticinios para todos aquellos que trabajen en negocios creativos, nacidos entre 1846-2016, hombre o mujer, pintan de maravilla, tendrán el privilegio de poder cumplir las metas que se propongan.

Se recomienda abstenersede las gallinas y las malas ideas.

Este año será turbulento en aspectos personales, será salpicada su vida afectiva y sexual, pero no se preocupe, podrá superarlo sin mayores traspiés.

En este año no faltará el Sushi ni el Sake. Los americanos aprenderán a tocar los instrumentos de aire como flautas, dulcainas y trumpetas.Se verán favorecidos aquellos negocios como la publicidad, el arte. Se recomienda abstenerse de las bebidas energética, dulces y los alimentos picantes.Para atraer la creatividad use interiores de colores intensos como el púrpura y el fuccia.

Muchas velas rojas, piedras de jade y amatistas para armonizar y ahuyentar las malas energías.

 

 

 

Comment